lunes, 31 de enero de 2011

F-U-T-B-O-L

Pepu Hernández acuñó la célebre expresión de "B-a-l-o-n-c-e-s-t-o", cuando España ganó el Mundial en Saitama. Quizá es momento de que Del Bosque (por ser seleccionador, más que nada), haga lo mismo con su deporte para que se hable de Fútbol y no de otras cosas..

Voy a ser muy breve porque no me apetece mucho escribir ahora. De toda la vida de dios, por lo menos desde que tengo uso de razón, al Real Madrid se le ha recibido mal en casi todos los campos de Fútbol. Especialmente en el Camp Nou, en el Sadar, en Sevilla o en el Calderón. Digo yo ¿Porqué narices todos los madridistas se escandalizan ahora de ese trato?. 

No hace falta que diga que los botellazos, petardazos o cualquier tipo de agresión física deberían desaparecer, juntos a sus ejecutores, de los estadios de fútbol (o cualquier deporte). Pero que nos pongamos a llorar porque nos insultan, o nos hacen los cuernos o la grada devuelve tarde un balón...VENGA YA, eso ha pasado siempre y les ha pasado a todos los equipos. O es que al Barça le reciben con flores en Cornellá, o al Athletic en el Bernabéu, o al Sevilla en el Villamarín, o a la Real en el Calderón (sino lo pongo Iria me mata, y tiene mu mala leche)...

Por cierto: el Miércoles al terminar el partido del Pizjuán, Cristiano dijo que el ambiente le había motivado, desafió a los jugadores rivales a seguir pintándose la cara etc...Ni mú de que a su capitán casi le desgracian. Ayer, sin embargo venga a llorar porque le insultaban , le daban patadas (esto fútbol chavalote) y cortaban sus ataques desde la grada (si eres inteligente sigues jugando que creo yo que la cabeza les da para saber cual es el balón bueno). ¿La diferencia? La que hay entre dar un paso hacia la final de Copa y perder casi la liga...

2 comentarios:

  1. A la Real nos reciben mal en muchos sitios, en parte por campañas orquestadas por ''medios de comunicación''....
    En fin, los madridistas son unos llorones. En el Sadar la afición metió segundos balones al campo? En Anoeta lo metió Pepe. Y eso es peor.
    Este finde nos toca ganarles!!

    YO NO TENGO MALA LECHE!

    ResponderEliminar
  2. Iria! soy el tal Willy...los madridistas no somos unos llorones...en todo caso lo es el tonto de Cristiano...porque SÍ.Hay madridistas que pensamos que Cristiano es idiota perdido.Existimos.Y si el chico es idiota lo es.No hay más.Claro que no hubiese dicho nada si hubiesen ganado y él hubiese marcado.Pero perdieron,él no hizo nada y se dedicó a llorar durante y después del partido.Pero no nos metas a todos los madridistas en el saco de los llorones porfa.eskerrik asko!!

    ResponderEliminar