miércoles, 26 de enero de 2011

Por el bien de tu equipo ¡Callaté!

Les pasó a Mourinho y Cristiano antes del 5-0, le pasó a Piqué el año pasado antes de la semifinal de Champions, les está pasando a muchos seguidores del Barakaldo que se reían del descenso del River, me pasó a mi antes de la final four de la Eurocup...pero lo de Del Nido tiene delito.

El presidente del Sevilla no aprende, es reincidente y no se que me da que se va a volver a pegar la hostia. En Concha Espina deben estar frotándose las manos tras la última salida de tono del señor del sombrero. Cuando para motivar a tus jugadores y aficionados faltas al respeto al rival con mensajes directos, por mucho que se quiera esconder, suelen dartelas con queso. En San Mamés todavía suena esa melodía creada en Marzo de 2009 inspirándose en la brabuconada de Del Nido. Si, exacto, aquel "Cómeme el rabo, Del Nido cómeme el rabo". Para el que no se acuerde, horas antes de la semifinal de copa de 2009, el Presidente del Sevilla dijo algo así como: "No hay un bilbaíno que duerma tranquilo sabiéndo que juega Kanouté. A mi me da igual que juegue Llorente. Nos vamos a comer al león desde la melena hasta la cola". Resultado: 3-0, gol de Llorente, Kanouté ni la olió y el Sevilla a la calle.

Ahora vuelve a las andadas. Que si el video, que si le subo el sueldo al que ha hecho el video, que si pongo seguridad para que no entre Valdano al vestuario del árbitro...Quería partido caliente y lo va a tener. ¿Durante cuántos minutos?. No lo sé. El rival no es precisamente el mejor para desafiar. Tampoco lo era en 2009 y así le fué. Del Nido no se da cuenta que el Real Madrid está necesitado, muy necesitado, y que la Copa es una prioridad para los merengues. Equipo que, quién me conoce, me produce sarpullido, pero que no dejo de reconocer que es muy difícil de parar. Que tiene unos grandes bomberos para apagar el fuego de cualquier estadio (bueno del Camp Nou, de momento, no). Y sino que mire el señor Del Nido como les temblaron las piernas a Cristiano, Casillas y compañía en el Calderón.

Si fuese medianamente inteligente adoptaría la postura de hace años, cuando su equipo pasó de no ser nadie a ganar dos UEFAS, una supercopa de Europa, una Copa al Getafe etc....Si no recuerdo mal, por entonces, al señor Del Nido solo se le oía decir lo buenos que eran sus jugadores, sus entrenadores, sus aficionados...y dejaba perlas desafiantes para el vecino verdiblanco que, por cierto, tenía una cabeza visible a la altura de la de este personaje.

Veremos que pasa. Yo sigo pensando que se las van a dar con queso. Igual hoy no, pero las eliminatorias duran 180 minutos más descuento...

Por cierto, sigue haciéndo frío....

4 comentarios:

  1. Jagoooo!!! Ya te guarde en favoritos... a ver que escribes.

    Un saludo. Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Jagoba!! jamás hubiera reconocido al autor de estas palabras...¿seguro que lo has escrito tú? jaja como merengón que sabes que soy te comento que no estoy de acuerdo...no me parece para tanto la que se ha montado...es todo exagerado...esta vez no creo que la campaña del Sevilla y las declaraciones de Del Nido que me cae muy mal por cierto sean para tanto...pareces un columnista del AS o el Marca que saltan a la mínima!! jejeje un abrazo Jagobaaaa Willy!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto y aunque no tenga que ver con el tema en cuestión..........QUIEN-TU-SABES alias "el muerto,el resucitado..." en semis de la Copa Alemana...simplemente era un dato que no podia obviar en tu blog...

    ResponderEliminar
  4. Con estas cosas este mafioso lo único q consigue es q el Sevilla sea uno de los equipos mas odiados de este país, gran favor le hace! Y al final del partido lanzamiento de un objeto a Casillas. Si esq la violencia solo llama a la violencia.

    ResponderEliminar