martes, 25 de enero de 2011

BENDITA LA HORA...

...en la que Willy me dijo que tenía un blog, en la que Arturo me dió la chapa para encontrar un nombre al que iba a crear (un mixto, te acuerdas Churrito?), en la que Adri, el galego de palo, ponía enlaces a su Vendetta llena de reflexiones de esas que te enganchan a leer...Y bendita la hora en la que el PARO me ha hecho buscar formas de entretenimiento mientras esperas esa llamada que te diga que cuentan contigo. Gracias a todo esto, arranco esta aventura.

Podría décir que mi blog será un sitio de opinión, información, debate..Pero mentiría, porque ni yo mismo sé de que cojones voy a hablar. Digamos que plasmaré en palabras todo aquello a lo que le de vueltas a lo largo del día. Poco más puedo décir: no sé si escribiré diariamente, semanalmente, cada 10 minutos...o me aburriré pasado mañana y bajaré la persiana. O, quién sabe, igual me engancho a esto de darle a la tecla porque si y termino haciéndome famoso en la red (pobre iluso).

En fin, este es mi mensaje de bienvenida a todos aquellos que tengan a bien leer estas líneas y las sucesivas.

Solo dos cosas más:

A mis amigos: dadle vidilla a esto.

A los anónimos: os anímo a participar y comentar todo lo que queráis. Con respeto o sin él, eso ya va en cada uno. Soy consciente de que lo que escriba puede o no puede gustar.

Sin más, saludos y a ponerse la manta, que hace frío.

2 comentarios:

  1. Mákina! Así me gusta nen. Entrando de lleno en el mundillo en el que yo tb entré hace poco después de años tildando de frikis a muchos amigos blogeros. Verás como le acabas pillando el gustillo. Cuidate!

    @xavialcaraz

    ResponderEliminar
  2. Gora River! Forza Ourense! Visça Barça!

    ResponderEliminar