jueves, 10 de febrero de 2011

Finde de reencuentros

En unas horas pongo rumbo a Madrid para disfrutar de un fin de semana nostálgico. Nada más llegar me esperará EL MIGUEL (hermanooooooo) en su pingüino cueva. Se convertirá en mi centro de operaciones durante estos días. Con él, el otro Miguel (historietas), Gato y Losa, quién amenaza con grabar un corto contándo con mi inestimable ayuda. Será un momento para recordar tantas juergas, tantas confesiones, tantas partidas de XBOX etc...que durante 3 años he podido compartir con ellos. Amigos, ex comapñeros de piso y, sobre todo, HERMANOOOOOOOOOOS¡¡¡

La mañana del viernes me hará regresar a los Pasillos de Prado del Rey, pero esta vez iré de visita, no para trabajar ni hacer un máster. Será el momento de ver a todo mi equipo de la noche, aunque algunos ya disfrutan de horarios mejores. A compañeros de otras áreas con quienes también he compartido más de 2 años de mi vida. Ojalá pueda volver a sentarme en la redacción de informativos pronto y no tengan que acreditarme para poder pasar. Muchos recuerdos, todos buenos, pasarán por mi mente en cuanto me baje del "ligerito" y traspase las puertas de la Casa de la Radio.

Por la tarde llegará el momento cumbre: 3 reencuentros en 1: vuelta a disfrutar de mi cuadrilla de Vitoria, de mi colega Pedraza y de la Copa del Rey de Basket. Momento que, pase lo que pase en el derby, será memorable. A la cabeza del pelotón, el gran Javi Domaika, que tiene la suerte de trabajar estos días cubriendo la copa para Canal Gasteiz. El año pasado, en Bilbao, también nos vimos las caras. Mañana, en Madrid, la foto se repetirá, espero que el resultado cambie¡¡¡¡ Además, no le veo desde su boda. Todo un señor casado¡¡¡


Ya el sabado turno para los amigos masterianos¡¡¡ Probablemente será el momento más emotivo del finde, proque hemos pasado muchas cosas juntos. Porque parte del equipo hemos vuelto a nuestras tierras. Porque los horarios de trabajo impiden que los que siguen en la radio coincidan habitualmente...En fin, por muchas cosas, tocará emocionarse¡¡¡

De juergas y demás no hablo, porque no se qué deciros. Miedo me da lo que pueda surgir de una posible alianza hermanos-cuadrilla de Vitoria. En serio, tienen mucho peligro por separado, juntos puede ser tremendo¡¡¡ Así que me toca resignarme: disfrutar, disfrutar y disfrutar....Ah, y que gane el Bilbao Basket¡¡¡




3 comentarios:

  1. Ei, vasquito! acabo de enterarme de que tienes un blog. ya tienes un seguidor más. por cierto, este finde marcho a Londres, una vez más nos cruzamos en el camino. un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Domaika se ha casado? No sabía!!
    Qué tal fue el finde?
    Un saludito, Jago!

    ResponderEliminar
  3. Iriele¡¡ si señora, don Javier Domaika es, desde septimbre, un hombre casado. Kev y yo podemos dar fé de ese día. El finde ha estado muy bien, salvo por la derrota del viernes. Lo de la afición del Baskonia es para enmarcar, aunque creo que todavía les dura el susto del partido contra el Bilbo Basket. Un besote¡¡

    ResponderEliminar